ENGLISH      WEBMAIL

Desarrollo Tustentable

Políticas Integradas de Calidad

Amster S.A es una Empresa que se de dedica a la importación, comercialización y distribución de Materias Prima por medio de la  representación de Empresas Extranjeras de prestigio.  La Empresa, dentro de sus políticas de calidad, se compromete a:

 

  • Entregar productos y servicios con elevados estándares de calidad y que cumplan con los requisitos especificados por el Cliente, por ende nos aseguramos que nuestros proveedores también se encuentren incorporados en nuestro sistema de mejora continua.
  • Esforzarse, e ir más allá de las necesidades y expectativas de los Clientes, mejorando en forma continua los procesos internos de la Empresa, y además integrando a todo el personal de la organización, quienes procurarán desarrollar una mentalidad de constante mejora en sus tareas asignadas, con lo cual será posible detectar no sólo las desviaciones que se produzcan y sino también sus causas, esto permitirá reconocer a tiempo fallos potenciales y a la vez contar con la posibilidad de eliminar éstos antes de provocar una falla mayor.
  • Promover la comunicación, y la capacitación del personal, manteniendo un ambiente de trabajo que permita continuar con el compromiso de excelencia.
  • Respetar y cuidar el medio ambiente y la relación con la comunidad, para así poder contar con un uso eficiente, equitativo y ambientalmente responsable de todos los recursos naturales, humanos y económicos con los que la Empresa cuenta. Lo anterior se encuentra reflejado en nuestro Sistema de Gestión Integrada.
  • Acatar las normas y reglamentos establecidos en materia de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional, lo que implica que todos los trabajadores de la Empresa son responsables de cumplir con dichas normas y de evitar realizar operaciones no confiables y previniendo así toda clase de accidentes.
  • Aplicar, respetar y mejorar los procesos y actividades de la Empresa por medio del Sistema de Gestión Integrada de Calidad, consiguiendo así, excelencia profesional en nuestros servicios y favoreciendo entonces, la rentabilidad y el progreso de la Empresa y de nuestros Clientes.