ENGLISH      WEBMAIL

LA EMPRESA

La Empresa se crea en Santiago de Chile en el año 1955,  iniciando sus actividades como representante de Polysar en Chile. Se estableció como un confiable proveedor de materias primas para la industria del caucho,  con el respaldo y representación exclusiva de firmas de primera línea.

 

Con el correr del tiempo, ha diversificado la oferta a Clientes de otras áreas industriales como construcción, aislación, plásticos, adhesivos, pinturas, farmacéutica, alimentos, obras viales, industria del papel y celulosa, cerámicas y minería entre otras; aprovechando la amplia gama de productos de nuestras representadas. Actualmente dichos sectores nos otorgan  su preferencia no solo por la calidad y precios de nuestros productos sino también por el servicio al Cliente que obtienen desde el primer contacto con la Empresa.

 

Desde su Fundación Amster S.A ha perseguido la excelencia en la atención a sus Clientes, buscando en forma continua materias primas y productos de la más alta calidad que permitan una mejor rentabilidad en la fabricación de productos; a través de una reducción de rechazos, disminución del uso de recursos energéticos y una buena aceptación del producto final. Para este fin la Empresa cuenta con el amplio respaldo de sus representadas las cuales nos dan guía y apoyo técnico  preciso en el uso de sus productos, obteniendo así, una excelente calidad, lo que nos permite corregir en el más breve plazo cualquier desviación en los resultados que se produzcan en la utilización  de los productos. Y es para brindarles una tranquilidad aún mayor  a nuestros Clientes, que la Empresa en el año 2006, implementa su Sistema de Gestión de la Calidad y obtiene con éste la certificación ISO 9001/2000, permitiendo con esto comprobar el compromiso de mejora continua que Amster S.A establece con los Clientes y con las Empresas representadas.

 

Es en Diciembre del año 2008 y debido al vertiginoso crecimiento de la Empresa en los últimos años, que Amster S.A  decide expandir sus instalaciones y trasladarse a la comuna de Quilicura donde actualmente tiene sus oficinas comerciales y una de sus  dos bodegas de productos. Para este mismo fin es que se cuenta con una flota de vehículos y camiones tanto para el reparto de productos, como para la atención de Clientes los cuales permiten que todos los vendedores se desplacen independientemente y que a su vez se despache la mercadería en forma oportuna.

 

La Empresa actualmente  ejecuta un plan de crecimiento continuo, apreciable en el aumento de las ventas en los últimos años y en el crecimiento en la participación de Mercado, lo anterior  debido a la alta calidad de sus productos, la efectividad en el uso de los recursos y la constante búsqueda de productos y soluciones innovadoras.